“A lo lejos se nota el miedo de Jaldo”, afirmó Agustín Romano Norri

“A lo lejos se nota el miedo de Jaldo”, afirmó Agustín Romano Norri

El edil consideró que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) “no tiene ninguna autoridad moral” para “hablar de la oposición”.

Agustín Romano Norri Agustín Romano Norri
06 Febrero 2023

El concejal capitalino Agustín Romano Norri (UCR-Juntos por el Cambio) cruzó al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y  consideró que opina sobre asuntos internos de la oposición porque tiene “miedo”.

Germán Alfaro está recorriendo la provincia todos los días y deja en evidencia el fracaso de las gestiones de (José) Alperovich, (Juan) Manzur y Jaldo. Hace más de 20 años que gobiernan la provincia y los tucumanos cada vez están peor”, afirmó.
Y agregó: “Jaldo debería preocuparse por resolver los problemas de los tucumanos en vez de ser un columnista mediático opinando sobre la oposición. Que Jaldo se dedique a arreglar los puentes que se caen como castillos de naipes”.

El edil expresó, además, que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) “no tiene ninguna autoridad moral” para “hablar de la oposición”. “Su gestión, como la de Manzur y Alperovich son parte del fracaso provincial y no tengo dudas que la ciudadanía se los hará pagar el 14 de mayo”, sostuvo.

“Se nota a lo lejos el miedo de Jaldo y por eso se pone a opinar sobre la oposición. Cada vez son más los dirigentes oficialistas y de otros espacios los que se acercan a conversar con nuestro espacio político porque saben que Jaldo es la continuación de todos los fracasos provinciales. Por suerte hay muchos que quieren ser parte de un espacio que quiere cambiar la realidad de los tucumanos y acá los esperamos con los brazos abiertos”, finalizó.

Comentarios