Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Flordelis: un crimen en familia” (HBO Max), “Jocker” (Amazon prime), “Stromboli” (Netflix) y “Wayne (Paramount+) son propuestas para este lunes.

06 Febrero 2023

CCCGO

Reacción en cadena

Cinecanal, a las 10.53

Un estudiante de química se encuentra atrapado en el laberinto de un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial y asesinatos. Eddie Kasalivich es parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos, su trabajo es destruido y el jefe de su equipo asesinado.

¿Conoces a Joe Black?

Cinemax, las 18.07

William Parrish es un hombre multimillonario y muy poderoso que maneja un imperio empresarial. A pesar de la muerte de su esposa, a quien amaba profundamente, William está feliz con su vida, y es muy cercano a sus dos hijas, Allison y Susan. Una noche, William empieza a sentir los síntomas de un ataque al corazón, y recibe la visita de un hombre misterioso, Joe Black.

El defensor

ACM, a las 23.50

Mick Haller es un abogado criminalista acostumbrado a defender a todo tipo de personajes. En esta oportunidad, tiene que trabajar para un playboy adinerado acusado de violar a una prostituta. Pero lo que parecía un caso sencillo se convierte en un infierno, en donde Haller necesita descubrir la verdad.

PLUTO TV

Los 60

En colaboración con Tom Hanks, Gary Goetzman y Mark Herzog y producida por la CNN, los diez capítulos de la serie documental “Los 60” exploran, la que quizás sea la década más transformadora de la era moderna y aporta nuevos conocimientos y detalles sobre cómo esos eventos dieron forma al mundo de hoy en día.

FILMIN

Green book

Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios.

MOVISTAR+

La peor persona del mundo

Julie va a cumplir los 30 y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales.

APPLE TV

Black bird: confesiones de un asesino

Inspirada en sucesos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prisión y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

CONTAR

Toda la gente sola

Seis personajes en busca de la felicidad. Ana, un ama de casa que intenta sostener la imagen de familia feliz, Alicia, una mujer que descubre que su marido la engaña, Julián, un hombre que pelea contra las adicciones, Lola, una chica que teme ser rechazada, Peloso, un pastor evangelista que no sabe como ayudarse a sí mismo y Damián, un adolescente obeso que debe hacerse cargo de su sexualidad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios