Daniel Scioli, sobre una eventual candidatura: "Cuando llegue el momento decidiré"

Daniel Scioli, sobre una eventual candidatura: "Cuando llegue el momento decidiré"

"Con mi experiencia, estoy preparado para lo que sea y no tengo que desarrollar una campaña porque la gente ya me conoce", afirmó.

ELECCIONES. El ex vicepresidente no descartó ser candidato. Foto de archivo. ELECCIONES. El ex vicepresidente no descartó ser candidato. Foto de archivo.
04 Febrero 2023

El embajador argentino en Brasil Daniel Scioli no descartó ser candidato en las elecciones de este año y aseguró que cuando llegue el momento tomará una decisión.

En diálogo con Radio Con Vos, el ex vicepresidente afirmó: "Como hace más de 20 años donde crea que me necesiten y pueda ayudar. Cuando llegue el momento lo decidiré y lo conversaré con mi espacio político". 

"De acuerdo al deseo de la gente y si pienso que puedo ser útil, haré lo que tenga que hacer. Con mi experiencia, estoy preparado para lo que sea y no tengo que desarrollar una campaña porque la gente ya me conoce", agregó.

Mesa política del FdT

El ex gobernador bonaerense apoyó, además, la idea de Alberto Fernández de convocar a una mesa política del oficialismo y aseguró que es "bueno que se converse".

"¿Cómo no voy a ver bien convocar a una mesa política del FdT?. Es coherente con lo que se ha hecho siempre y con lo que hace la oposición. Hoy hay una mesa política clara que lleva adelante Juntos por el Cambio en Villa La Angostura", dijo.

"La dirigencia del FdT tiene que organizarse. Faltan cuatro meses para el cierre de listas y, como se definió una estrategia en 2019, es bueno que se converse de estas cosas", cerró.

Comentarios