Interna en el gobierno: "Si cuando discutimos aplauden desde la oposición, no estamos siendo inteligentes", afirmó Katopodis

Interna en el gobierno: "Si cuando discutimos aplauden desde la oposición, no estamos siendo inteligentes", afirmó Katopodis

El funcionario contó detalles de la reunión que mantuvieron dirigentes kirchneristas y massistas en Merlo. Sostuvo que tuvo como objetivo "preservar la unidad".

Interna en el gobierno: Si cuando discutimos aplauden desde la oposición, no estamos siendo inteligentes, afirmó Katopodis
01 Febrero 2023

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió este miércoles al encuentro que mantuvieron dirigentes del oficialismo en medio de la fuerte interna, que se desató en el Gobierno tras filtrarse el malestar de Eduardo “Wado” de Pedro con Alberto Fernández por no haber sido invitado a una reunión con el presidente de Brasil Lula da Silva,  y contó que tuvo como objetivo “preservar la unidad y ganar las elecciones” de este año.

En diálogo con Radio 10, el funcionario expresó: “En el peronismo siempre hay ruido, pero tenemos que seguir trabajando para sacar la Argentina adelante. Cuando las discusiones nos alejan de la prioridad principal, hay algo que hay que reencauzar. El límite es que no haya festejos en la tribuna de enfrente”.

“Si cuando discutimos aplauden desde la oposición está claro que no estamos siendo inteligentes. Ayer hubo un grado de madurez y de comprensión, estamos gobernando, ningún compañero habla mal de otro compañero. Tenemos que ganar las elecciones”, agregó, reprodujo el sitio Infobae.

Luego, sostuvo que “la gente nos eligió para vencer al macrismo y para seguir mejorando la vida de todos los argentinos”.  “Todos los que estuvimos ayer en Merlo tenemos una gran responsabilidad, todos tenemos que trabajar para que el macrismo no vuelva a gobernar a la Argentina”, completó.

Candidaturas del FdT

Por otra parte, Katopodis habló de candidaturas de cara a los comicios y aseguró que en el cónclave de ayer “quedó claro que las candidaturas son el final de la discusión, ahora tenemos que arremangarnos y seguir trabajando. A mí me interesa la opinión de mis compañeros, dónde están Cristina y Alberto, y la realidad es que los veo comprometidos y ayer quedó clarísimo”.

“No hay dudas de que hay una Argentina que está saliendo adelante y tenemos que apoyar el esfuerzo alentando al desarrollo”, cerró.

Comentarios