Mizrahi apuntó contra Alfaro: "se le cae la cara y sigue utilizando los recursos de los vecinos"

Mizrahi apuntó contra Alfaro: "se le cae la cara y sigue utilizando los recursos de los vecinos"

El concejal respondió las críticas del intendente capitalino a la Provincia.

David Mizrahi, concejal (Frente de Todos) David Mizrahi, concejal (Frente de Todos)
03 Febrero 2023

El concejal capitalino, David Mizrahi, le respondió al intendente Germán Alfaro, quien cargó contra la Provincia por los daños que causaron las últimas tormentas en la infraestructura vial.

"A Alfaro se le cae la candidatura porque los tucumanos y tucumanos ya se dieron cuenta que para lo único que quiere ser gobierno es para hacer negocios con el Estado, como lo pretende hacer con el estacionamiento pago, con el Mercado del Norte, con la licitación del mantenimiento de los semáforos, con el bar mirasoles del parque Avellaneda, entre otros. Todos estos temas se encuentran en la justicia y va a tener que rendir cuenta ante ella. Por suerte lo que si se le caen a Alfaro son los negocios espurios que pretende realizar con los recursos del Estado", señaló Mizrahi.

Además, el edil indicó que "lo único que no se le cae a Alfaro es la cara después de ocho años del peor gobierno municipal, donde nos deja una ciudad sucia, que se inunda, con arboles que se caen y producen terribles accidentes. Un intendente ausente que llegó con el voto de los radicales y ahora los traiciona; es claramente un hombre sin palabra que cuando habla de honestidad no se le cae la cara".

"Alfaro en vez de recorrer tanto el interior debería intentar circular por nuestra ciudad donde el tránsito es un caos y además hay que hacer una odisea para esquivar los sinfín de pozos que tienen nuestras calles", agregó.

Por último, sostuvo que "a Alfaro no se le cae la cara y sigue utilizando los recursos de los vecinos y vecinas de san Miguel de Tucumán para realizar su campaña por el interior, entregando luminarias que deberían ser colocadas en los oscuros barrios de nuestra ciudad, malversación está por la que también va a tener que responder ante la justicia". "Por suerte los tucumanos pronto vamos a dejar de sufrir la incompetencia de Alfaro y vamos a poder elegir a una intendenta como Rossana Chahla, una mujer profesional, capacitada, honesta y de una gran vocación de servicio", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios