Alfaro cargó contra el Gobierno: "Se derrumban los puentes, nos hundimos en el atraso"

Alfaro cargó contra el Gobierno: "Se derrumban los puentes, nos hundimos en el atraso"

El intendente de la capital se refirió a los daños que causaron las últimas tormentas, especialmente en la infraestructura vial.

INTENDENTE DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. Germán Alfaro (PJS-JxC) cuestionó al gobierno. INTENDENTE DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. Germán Alfaro (PJS-JxC) cuestionó al gobierno.
03 Febrero 2023

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, cargó contra el Gobierno provincial por los daños que causaron las últimas lluvias, particularmente en la infraestructura vial. “La experiencia de vivir en Tucumán se nos hace cada vez más difícil”, resumió el líder del Partido por la Justicia Social (PJS).

“Despertarse con la noticia de la caída de dos nuevos puentes hace que la amargura nos agobie una vez más. Ya son como 15 los puentes que se cayeron durante esta gestión y casi todos están sin reconstruir, la desidia de este Gobierno no deja de sorprendernos, lo único que explica la caída de tantos puentes es que se hayan calculado mal o que se hayan abaratado para quedarse con la diferencia”, arremetió el referente de Juntos por el Cambio.

Tras las últimas tormentas, un puente sobre el río Quilmes se cayó debido a la crecida del río Santa María. El tránsito debió ser cortado en su totalidad en la ruta 307, a metros del empalme con ruta 40. El puente es la conexión directa que tiene Amaicha con otros puntos turísticos como Quilmes, Colalao del Valle o Cafayate. Quien vaya a esos sitios deberá hacer un desvío ingresando a Amaicha por Los Poleos de ruta 307 hacia el sudoeste.

Alfaro aseguró que el Gobierno utilizó recursos públicos con fines electorales

“Mientras tanto, más de $20.000 millones desaparecieron en el armado político sin que nadie se asombre, sin que nadie se ponga colorado, todos con las manos abiertas esperando lo que les toca. Con esa forma de manejar los dineros públicos se van a seguir cayendo los puentes, se van a seguir fisurando los diques y vamos a seguir esperando las autopistas que se inauguran para no hacerse, porque para este Gobierno los tucumanos no valemos nada y lo único que saben hacer es medrar con las necesidades para comprar los votos que los mantengan en el poder”, remarcó el intendente capitalino.

Comentarios