Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué inventó el episodio de su indisposición en vivo

Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué inventó el episodio de su indisposición en vivo

La modelo volvió al programa de Georgina Barbarossa y explicó que estaba todo armado para romper un tabú.

Jujuy Jiménez. "Jujuy" Jiménez.
03 Febrero 2023

Sofía “Jujuy” Jiménez fue viral esta semana debido a que mientras realizaba un paso de baile en el programa “A la Barbarossa” se vio una mancha de sangre en la entrepierna de su pantalón blanco. Sin embargo, la modelo aclaró que todo era parte de una campaña.

Este miércoles, Sofía argumentó el motivo por el que protagonizó una campaña publicitaria sobre la menstruación, luego de simular que se había manchado en TV. "Logramos el objetivo. Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú", dijo.

Y continuó: "esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione".

"Es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela? Yo, cuando iba al colegio, me daba vergüenza pedir una toallita. Decir 'chicas, me vino'", manifestó.

"Esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza... Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas", finalizó Sofía.

“Al público no se le miente”: Marina Calabró apuntó contra Sofía “Jujuy” Jiménez por la campaña sobre la menstruación

Una de las personas que criticó duramente el hecho fue Marina Calabró quien aseguró que no está a favor de engañar al público. En el programa LAM, ambas mediáticas se cruzaron en vivo y cada una defendió su postura.

"Se vendió como un hecho de la vida real y después se aclaró que era un acting. Yo creo que al público no se le miente en ningún momento", sostuvo la columnista de Lanata Sin Filtro.

"Si decíamos: 'esto es una campaña', no generaba el mismo impacto", le respondió Sofía “Jujuy”. Luego, la periodista volvió a apuntar en contra de lo sucedido en el programa de Telefe. "No está bien. Y lo respeto, pero me pareció que estaban vendiendo gato por liebre", insistió Marina.

“Jujuy” continuó defendiendo su postura y fue contundente: "El comentario de Marina es el típico comentario de hater. Esa gente que busca la quinta pata al gato. Acá hay una campaña bien intencionada. La buena intención estuvo, el que lo quiere recibir, bien, y el que no, le mandamos un besito", agregó.

“Estás equivocada. No hay ningún odio en mi comentarios", remarcó Marina. "Yo respeto tu opinión, pero vos estas diciendo que engañamos a la audiencia y nadie engañó", cerró Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios