Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo un problema íntimo en vivo y debió abandonar el programa de Georgina Barbarossa

La joven quedó mortificada, pero la conductora la contuvo.

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un problema íntimo en vivo y debió abandonar el programa de Georgina Barbarossa
31 Enero 2023

Sofía “Jujuy” Jiménez era una de las invitadas como panelistas al programa A la Barbarossa (El Trece, a las 9.30). El programa transcurría normalmente, pero la joven tuvo un pequeño problema íntimo que la forzó a abandonar al programa.

Minutos antes del problema, Jiménez había aceptado el desafío de Georgina Barbarossa, la conductora, quien le propuso hacer la coreografía en vivo de Con calma, el hit de Daddy Yankee que los participantes de Gran Hermano tuvieron que bailar la semana pasada para superar la prueba semanal, contó Clarín.

“Jujuy” aceptó y empezó a bailar ante las cámaras, pero cuando giró y comenzó a menear, la animadora del programa le pidió abruptamente que dejara de hacerlo.

"Pará, pará, pará", comenzó a decirle Barbarossa al notar que la modelo había sufrido un problema. "Tenés manchado el pantalón, gorda", le explicó hablándole al oído, aunque por el micrófono se terminó escuchando. “¿Qué?", atinó a contestar ella, algo desorientada. "Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada", trató de calmarla Georgina.

Qué le pasó

Jiménez se había manchado con sangre. Su pantalón completamente blanco le terminó jugando una mala pasada, pero la conductora trató siempre de no alarmarla como si se tratara de una desgracia.

"Ay, no, no, no... Ay, estoy temblando, Georgi", se lamentaba Jiménez apenas entendió lo que la conductora le estaba diciendo. "Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís", la consoló Barbarossa. "Ay, no, qué vergüenza", le contestó la modelo y automáticamente salió del aire y se fue a su camarín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios