Sorpresiva visita de Alberto Fernández a Tucumán

Sorpresiva visita de Alberto Fernández a Tucumán

El jefe de Estado realizará anuncios vinculados con el sector energético.

Sorpresiva visita de Alberto Fernández a Tucumán

Continuando con su gira por las provincias, el presidente Alberto Fernández llegará mañana a Tucumán con el fin de realizar anuncios vinculados con el sector energético.

Según pudo establecer LA GACETA, el mandatario nacional arribará cerca del mediodía a la provincia y es probable que comparta un almuerzo con el gobernador interino Osvaldo Jaldo, funcionarios provinciales y referentes oficialistas en residencia privada del jefe de Gabinete Juan Manzur, en Yerba Buena.

Alrededor de las 15, la comitiva presidencial y ministros provinciales compartirán un acto en la Estación Transformadora de Los Nogales. Posteriormente concurrirán a un club de la zona donde Alberto Fernández brindará un mensaje y anunciará obras.

El jefe de Estado visitó hoy la provincia de Chaco, donde inauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), recorrió las obras de un acueducto y entreó viviendas en la localidad de Fuerte Esperanza. 

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador chaqueño Jorge Capitanich, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios