Dimes y diretes de la política

Dimes y diretes de la política

 Prensa Municipalidad de Aguilares Prensa Municipalidad de Aguilares
01 Febrero 2023

Gimena Mansilla, candidata a intendente de Aguilares

El vicegobernador, Sergio Mansilla, y su esposa, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, definieron que su hija, Gimena Mansilla, será la postulante de su espacio en el municipio para competir en las elecciones del 14 de mayo. “Luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo”, sentenció Sergio Mansilla, que encabezó el acto de lanzamiento de su hija.

 Prensa Municipalidad de Aguilares  Prensa Municipalidad de Aguilares

Los “Mellizos” Orellana, junto a Jaldo en Famaillá

El gobernador Osvaldo Jaldo recorrió el lunes el municipio de Famaillá, donde dejó inaugurada diversas obras y entregó maquinarias. El mandatario estuvo acompañando al intendente local, José Orellana (que será candidato a legislador por el Oeste encabezando el “acople” Tucumán Innovador) y a la senadora Sandra Mendoza; y al hermano del primero, Enrique Orellana (buscará retornar de la Legislatura al municipio). En el acto, los “Mellizos” estuvieron junto a los talitenses Luis Morghenstein, directivo del Ersept, y su esposa, la legisladora Adriana Najar.

 Prensa Municipalidad de Aguilares   Prensa Municipalidad de Aguilares

Armado en la capital

Los “caciques” del peronismo en la Capital comienzan a definir sus armados. El jaldista Guillermo Gassenbauer buscará volver a la Legislatura, y avanzó con un acuerdo con el secretario general de Apunt, Angel “Zurdo” Morales. “Conversamos sobre la alternativa de formar parte del mismo espacio en víspera a la campaña electoral”, indicó Gassenbauer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios