La historia de la estampita que emocionó a Messi en su primera entrevista como campeón del mundo

En 2018, Thomás creó una oración para expresarle su devoción a La Pulga. El joven murió tiempo después y su esposa cumplió el sueño de llegar al rosarino.

San Messi San Messi
30 Enero 2023

Thomás Braham, diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de San Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para distribuirlas de forma gratuita con la misión de profesar su fanatismo por el 10 de Argentina. 

El joven murió años después en un accidente de moto y su esposa, Juliana Yantoro, envió una carta al programa Perros de la Calle, que días atrás entrevistó Lionel Messi. En el texto contó la historia de Thomás con la única misión de que La Pulga la conozca y así sucedió. 

El rosarino mantuvo una conversación este lunes con Juliana, quien al escucharlo rompió en llanto. “Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la copa desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón”, dijo el jugador del PSG.

“Estas cosas son increíbles, sé que hay muchas personas que hacen locuras por mí y la Selección. Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es solo fútbol, significa mucho más y nosotros podemos ayudar a mucha gente para darle una pequeña alegría”, explicó el 10.

Oración a San Messi Oración a San Messi

Qué dice la estampita “San Messi”


Messi nuestro, que estás en las canchas,

santificada sea tu zurda;

vengan a nosotros tus lujos;

hágase tu voluntad

de jugada o pelota parada

Danos hoy la gambeta de cada partido

perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que te pegan.

No nos dejes sin tu magia,

Y líbranos del mal fútbol.

Amén.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios