Dominique Metzger contó que recibió un llamado muy especial tras conocerse que conducirá "Telenoche"

Dominique Metzger contó que recibió un llamado muy especial tras conocerse que conducirá "Telenoche"

La periodista y Nelson Castro se harán cargo del histórico noticiero tras las renuncias de Leuco y Geuna.

DUPLA. Castro y Metzger son los conductores de la nueva etapa de Telenoche. DUPLA. Castro y Metzger son los conductores de la nueva etapa de Telenoche. Foto tomada de tn.com.ar.
29 Enero 2023

Tras conocerse la noticia, Metzger contó que recibió un llamado muy especial y no ocultó su emoción. “Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, afirmó la periodista durante una entrevista en radio La Once/Diez, reprodujo el sitio Ciudad Magazine.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó y contó que el comunicador le dijo que se sentía muy orgulloso de ella.

La gerencia de noticias del canal principal del Grupo Clarín anunció esta semana que Metzger y Castro, que en la actualidad oficiaban un reemplazo de vacaciones, quedarán definitivamente al frente del histórico ciclo que se emite de lunes a viernes a las 20.

En los últimos años, Castro se venía desempeñando como columnista habitual del espacio, con amplia participación en coberturas internacionales de la emisora. En tanto Dominique, que conduce actualmente “Nuestra Tarde” en Todo Noticias (TN), inició su trayectoria como cronista de “Telenoche” hace 13 años atrás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios