Video: Diego Leuco rompió el silencio y habló de su salida de "Telenoche"

Video: Diego Leuco rompió el silencio y habló de su salida de "Telenoche"

"Fue una decisión difícil", afirmó el periodista y conductor.

Diego Leuco junto a Luciana Geuna en Telenoche. Diego Leuco junto a Luciana Geuna en Telenoche.
24 Enero 2023

Diego Leuco rompió el silencio y habló por primera vez sobre su salida de Telenoche (El Trece). "Fue una decisión difícil", reconoció.

En diálogo con Intrusos (América), el periodista afirmó: "Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento".

"Lo hemos hablado. Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor... por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente tener un poco más de tiempo para producir más" agregó.

El hijo de Alfredo Leuco se refirió, además, a sus próximos proyectos tras su salida del noticiero central del canal del Grupo Clarín. "Yo siempre tuve claro que me gustaba más el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Yo sabía que en algún momento iba a llegar, más tarde o más temprano. Llegó con esta oportunidad de Luzu y lo fui profundizando. Y lo quiero seguir profundizando", dijo.

"Tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso. No tenía mucho tiempo. Es un año lindo con muchos proyectos. Ojalá sigamos para adelante", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios