Bullrich, sobre Massa: "Llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro"

Bullrich, sobre Massa: "Llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro"

La titular del PRO cuestionó duramente la gestión que está llevando adelante el ministro de Economía.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
27 Enero 2023

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó hoy duras críticas contra la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa. Además, se refirió a las elecciones y aseguró que le “da lo mismo” quien sea el candidato del Frente de Todos (FdT).

“Esperábamos que Massa tomara las decisiones que había que tomar, porque llegó diciendo que era el superministro y ahora es el miniministro, porque no está haciendo lo que tiene que hacer y está tratando de dejar todo para próximo Gobierno”, afirmó Bullrich.

Y agregó: “Desde ahora, estamos alertando a la población de lo que están haciendo, para que sepan con lo que nos vamos a encontrar”.

Elecciones 2023

La dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) sostuvo, además, que no está preocupada por quién será la candidata del oficialismo.  “Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas, acción versus acción; ellos que pongan a quien quieran, no es un tema nuestro”, dijo, consignó el diario Clarín.

Cristina (Fernández de Kirchner) tiene un peso político en su fuerza política, pero ese peso se va reduciendo. Muchos ciudadanos que siempre votaron al peronismo se dieron cuenta que llegó un fin de época. Todos los argentinos quieren un cambio de fondo, y ahí no hay grieta”, subrayó.

Por último, Bullrich aseguró que desde su espacio están “totalmente decididos a enfrentar los problemas y a darles solución, sin importar quién se ponga en el medio”, cerró.

Comentarios