"Tiene una denuncia por ser jefe de un cartel": Patricia Bullrich cruzó a Nicolás Maduro

"Tiene una denuncia por ser jefe de un cartel": Patricia Bullrich cruzó a Nicolás Maduro

La referente de Juntos por el Cambio (JxC) le respondió al mandatario venezolano, quien señaló que no viajó al país por ella y las "ratas macristas".

INTERNA OPOSITORA. Bullrich mantiene firme su candidatura y aseguró que tiene el carácter para estar al frente del Gobierno. INTERNA OPOSITORA. Bullrich mantiene firme su candidatura y aseguró que tiene el "carácter" para estar al frente del Gobierno. FOTO DE ARCHIVO.
26 Enero 2023

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arremetió en las últimas horas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sostuvo que no viajó a la Argentina por ella y las "ratas macristas".

En diálogo con Todo Noticias (TN), la ex funcionaria aseguró que se puso en la cabeza que el dirigente chavista no venga al país. "El problema es que él tiene una denuncia por ser jefe de un cartel de narcotráfico", afirmó.

"Él sabe que hay un acuerdo entre Argentina y Estados Unidos respecto de capturas que ya ha funcionado. Frente a un pedido de captura de Estados Unidos, Argentina puede reaccionar de manera inmediata, por eso se bajó del avion. Es un triunfo enorme de los venezolanos y los argentinos", agregó.

Cumbre de la Celac

La referente de Juntos por el Cambio (JxC) analizó, además, lo que dejó la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). "Terminó siendo un lugar donde se discutieron los regímenes dictatoriales", opinó.

"Lo que iba a ser un gran escenario para el kirchnerismo, lo fue para la democracia: Maduro sin venir, Lacalle Pou diciendo las cosas sin miedo y el pueblo argentino diciendo 'no queremos dictadores'", finalizó Bullrich.

Comentarios