"Somos el cambio o no somos nada": Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en Villa La Angostura

"Somos el cambio o no somos nada": Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en Villa La Angostura

El ex mandatario y la titular del PRO se expresaron en sus redes sociales tras el encuentro. ¿Qué temas abordaron?

Somos el cambio o no somos nada: Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en Villa La Angostura
24 Enero 2023

El ex presidente, Mauricio Macri, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron en Villa La Angostura. Tras el encuentro, los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se expresaron en sus redes sociales y revelaron algunos detalles de los temas que abordaron.

En su cuenta de la red social Facebook, Macri afirmó: "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando".

"En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO", agregó.

En tanto, Bullrich le agradeció al ex jefe de Estado por recibirla en su casa. "Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas", dijo.

"Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada", cerró.

Comentarios