Hallaron el cuerpo del joven tucumano que estaba desaparecido en Río Negro

Hallaron el cuerpo del joven tucumano que estaba desaparecido en Río Negro

Carlos Ledesma y el correntino José Cerdán eran buscados desde el domingo pasado. Fueron encontrados al costado del Río Neuquén.

Encontraron los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el Dique Ballester Encontraron los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el Dique Ballester
27 Enero 2023

La búsqueda del joven tucumano Carlos Ledesma terminó con el peor final: fue hallado sin vida en cercanías del Dique Ballester, en Río Negro, donde se encontraba desaparecido desde el domingo pasado. Su cuerpo y el del correntino José Cerdán fueron encontrados durante la tarde del miércoles pasado, según informaron fuentes policiales a los medios locales.

De acuerdo al reporte oficial, uno de los cadáveres fue encontrado al costado del Río Neuquén en la calle 12, mientras que el otro cuerpo estaba en un sector de la isla ubicado frente a la compuerta 9.

Personal de Bomberos Voluntarios de Centenario y vecinos de la zona dieron con estos tristes hallazgos. La Fiscalía de Río Negro ordenó que los cuerpos sean entregados a sus respectivas familias.

Los familiares del joven tucumano habían llegado a Vista Alegre Norte el martes pasado y estaban a la espera de obtener nueva información sobre la situación del joven.

Los dos eran trabajadores frutícolas y se habían ido a la provincia de Neuquén para trabajar en la temporada de cosecha de fruta. Cerdán y Ledesma se ahogaron el pasado domingo por la tarde mientras se bañaban en una zona no autorizada del dique, en el sector de Barda del Medio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios