Sin rastros de un tucumano que desapareció en el embalse de Río Negro

Sin rastros de un tucumano que desapareció en el embalse de Río Negro

"Mi hijo se tiró al dique para intentar salvar a un amigo", contó la madre de Carlos Ledesma. La Provincia asiste a la familia del joven.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA
25 Enero 2023

La Provincia asiste a la familia del joven desaparecido Carlos Ledesma, un tucumano de 24 años que trabajaba como obrero golondrina. Hasta el momento no se sabe nada de él, tras lanzarse al dique Ballester, en Río Negro, cuando intentaba rescatar a un amigo que se estaba ahogando en el embalse. 

El segundo joven, José Cerdán, de Corrientes, también está desaparecido. Ante esto, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a Fátima Jerez, mamá de Carlos. En el encuentro, el Gobierno se comprometió a comunicarse con autoridades de la provincia patagónica para acelerar la búsqueda y brindar contención a la familia.

De acuerdo al relato de su mamá, Carlos se desempeñaba como trabajador golondrina en la cosecha de la manzana. En una tarde libre, el joven junto a un grupo de amigos visitó la zona del dique Ballester. Uno de ellos, Cerdán, se sumergió en el río Neuquén y al no poder salir Carlos se arrojó a intentar salvarlo. Ambos desaparecieron.

Sin rastros de un tucumano que desapareció en el embalse de Río Negro

"Mi hijo se tiró al dique para intentar salvar a un amigo. Desde hace tres días no sabemos nada más de él. Necesitamos ayuda para que desde Tucumán hablen con autoridades de Río Negro para que la búsqueda sea más intensa”, sostuvo Fátima, quien estuvo acompañada del ministro de Salud de la Provincia, Luis Medina Ruiz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios