El abogado de Milagro Sala contó cómo reaccionó la dirigente al enterarse de la muerte de su hijo

El abogado de Milagro Sala contó cómo reaccionó la dirigente al enterarse de la muerte de su hijo

La mujer fue anoticiada mientras cumple la prisión domiciliaria en su casa de Jujuy.

El abogado de Milagro Sala contó cómo reaccionó la dirigente al enterarse de la muerte de su hijo
27 Enero 2023

Luego de que el lunes se anunciara la repentina muerte de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, el abogado de la dirigente contó cómo reaccionó la mujer cuando fue anoticiada de la muerte de su hijo. “Nunca la había visto así”, señaló el letrado.

Luego del asombro de todos los allegados a Milagro Sala por tan sorprendente noticia, en algún momento la propia madre debía saberlo. Fue así que su propio abogado, Ariel Ruarte, visitó la casa de Sala, donde la militante cumple su condena, y le anunció la triste noticia.

“Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así”, contó el profesional a un medio de Salta explicando la reacción de Milagro Sala tras la muerte de su hijo.

El último posteo de Sergio Chorolque Sala

En el contexto de conmoción por la muerte de Sergio Chorolque Sala, salió a la luz la última publicación que hizo en sus redes sociales.

Allí, Sergio Chorolque se refirió a la situación judicial de su mamá. “Milagro Sala, siete años presa. ¡Libérenla!”, había pedido en su cuenta de Facebook.

El último posteo del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque. El último posteo del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque.

Quién era Sergio Chorolque Sala

Sergio Chorolque fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Cuyaya, en la capital de Jujuy, ubicada en las proximidades de la casa donde su madre cumple prisión domiciliaria. Quienes lo hallaron muerto eran allegados, según trascendió.

En sus redes sociales, el hombre se definía como un “militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru” que lidera su mamá. A su vez, trabajaba- de acuerdo a los registros públicos- en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007.

Comentarios