Las postales del mejor Tafí del Valle que nos regaló enero

Termina el primer mes del año y con él la etapa de mayor concurrencia de turistas y veraneantes.

IMPONENTE. El Ñuñorco custodia el valle por el que pasaron miles de veraneantes y turistas durante este mes de enero. la gaceta / fotos de DIEGO ARAOZ IMPONENTE. El Ñuñorco custodia el valle por el que pasaron miles de veraneantes y turistas durante este mes de enero. la gaceta / fotos de DIEGO ARAOZ
27 Enero 2023

Acá, algunas fotos para seguir disfrutando de uno de los lugares más lindos del norte argentino.

DEPORTES ACUÁTICOS. El dique La Angostura, un gran atractivo para aquellos que decidieron cambiar el cerro por el agua, al menos por un rato. DEPORTES ACUÁTICOS. El dique La Angostura, un gran atractivo para aquellos que decidieron cambiar el cerro por el agua, al menos por un rato.
TRÁNSITO INTENSO. Así lucieron las calles tafinistas, especialmente los fines de semana. En este caso, una postal de La Banda. TRÁNSITO INTENSO. Así lucieron las calles tafinistas, especialmente los fines de semana. En este caso, una postal de La Banda.
PASEOS AL SOL. Veraneantes dejan sus autos cerca del puente del río La Banda para recorrer la villa durante una jornada soleada y calurosa. PASEOS AL SOL. Veraneantes dejan sus autos cerca del puente del río La Banda para recorrer la villa durante una jornada soleada y calurosa.
EN LA ANGOSTURA Varios vehículos, estacionados al pie del paredón del dique. EN LA ANGOSTURA Varios vehículos, estacionados al pie del paredón del dique.
COMO EN UN SUEÑO. Los paseos por los prados tafinistos regalan postales como la que nos muestra esta foto. COMO EN UN SUEÑO. Los paseos por los prados tafinistos regalan postales como la que nos muestra esta foto.
UN PASEO QUE VALE LA PENA. La Quebrada del Portugués, cerca de El Mollar, esconde paisajes hermosos y permite conectar con la naturaleza. UN PASEO QUE VALE LA PENA. La Quebrada del Portugués, cerca de El Mollar, esconde paisajes hermosos y permite conectar con la naturaleza.
BICI, SIEMPRE BICI. Una ciclista pedalea con el dique La Angostura y el Pelao como telón de fondo, un marco realmente incomparable. BICI, SIEMPRE BICI. Una ciclista pedalea con el dique La Angostura y el Pelao como telón de fondo, un marco realmente incomparable.
LA VUELTA AL VALLE. Un biker encara el desafío de “darle la vuelta” al Pelao, un clásico para deportistas. LA VUELTA AL VALLE. Un biker encara el desafío de “darle la vuelta” al Pelao, un clásico para deportistas.
IMPERDIBLE EN DÍAS DE CALOR. Ir al río a darse un chapuzón es un clásico de los días veraniegos. IMPERDIBLE EN DÍAS DE CALOR. Ir al río a darse un chapuzón es un clásico de los días veraniegos.
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Salir de caminata con el cerro Pabellón de custodio es incomparable. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Salir de caminata con el cerro Pabellón de custodio es incomparable.
Comentarios