Asado, Mates y “Muchaaachos”: Michael Bublé mostró su costado bien argentino

Con un video que subió a TikTok, el esposo de Luisana Lopilato dejó en claro que se encuentra en su segundo hogar.

Asado, Mates y “Muchaaachos”: Michael Bublé mostró su costado bien argentino
25 Enero 2023

Mientras Luisana Lopilato disfruta del éxito de Casados con hijos, su esposo Michael Bublé vive sus mejores días en Argentina. El cantante está acompañando a su esposa y aprovecha para disfrutar las bondades del lugar al que llama su “segundo hogar”.

Por medio de su cuenta de TikTok, el artista comparte alguna de sus experiencias junto a Lopilato, sus hijos y dos hermanas que también viajaron desde Canadá. Además, muestra las costumbres típicas que adoptó como parte de su día a día.

Asado, Mates y “Muchaaachos”: Michael Bublé mostró su costado bien argentino

¿Qué costumbres adoptó Bublé de Argentina?

Bublé se confesó amante del mate y se mostró en varios videos disfrutando esta bebida. También preparó un asado para todo el grupo familiar, se subió a un toro mecánico y la canción “Muchachos” de La Mosca, se convirtió en su favorita para musicalizar el video.

Pero hubo un gesto de Bublé que definitivamente robó el corazón de sus fans argentinos. Pocos días antes del inicio del Mundial de Qatar, el compositor, quién dio un gran espectáculo en el Movistar Arena ante 10 mil personas, sorprendió a los presentes cuando decidió llamar en vivo a su esposa y alentar a la selección nacional con la camiseta albiceleste entonando el himno de cancha “Vamos, vamos, Argentina” en español, pero con un marcado acento inglés.

Comentarios