Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre "Alfa" y Ariel que obligó a cortar la transmisión en vivo

Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre "Alfa" y Ariel que obligó a cortar la transmisión en vivo

Dos de los hermanitos tuvieron una importante discusión.

Gran Hermano 2022: la fuerte pelea entre Alfa y Ariel que obligó a cortar la transmisión en vivo
22 Enero 2023

La relación entre Walter Santiago, más conocido como "Alfa" y Ariel Ansaldo en Gran Hermano fue de mal en peor desde que este último entró a la casa. La cuestión no mejora y en las últimas horas fueron protagonistas de una pelea en la cocina que puso en alerta a la producción y los llevó a tomar una rápida determinación: cortaron la transmisión en vivo.

Durante la mañana, mientras Alfa preparaba el desayuno, apareció detrás suyo Ariel. Mientras estaban solos el oriundo de Tigre comenzó: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te comento que acá no hay ninguna agresión. Acá no hubo ningún tipo de agresión, te comento”. Con bronca, detalló cuál era su perspectiva y remarcó que el parrillero estaba equivocado con la conversación previa ante el ojo de Gran Hermano.

“Yo a vos te trato de una manera… yo acá te recibí con la mejor. Cuando te empezaste a hacer el vivo conmigo no me gustó. Cuando me acusaste…”, siguió Alfa según cuenta La Nación y de pronto la transmisión de Gran Hermano se cortó con la intención de resguardar ese fragmento para El Debate (Telefe). En tanto, mientras Walter Santiago le recriminó nuevamente an Ariel la peculiar manera de querer influir en el público, el parrillero evitó responder de manera agresiva.

La mala relación entre "Alfa" y Ariel

Desde el ingreso de Ariel a la casa más famosa del país su relación con Alfa discrepó en una multiplicidad de sentidos. Walter Santiago le dejó en claro en reiteradas oportunidades que no deseaba entablar un vínculo con él y mucho menos una charla. Es por ello que la indiferencia entre ambos es constante. No obstante, quienes no tardaron en reaccionar al violento enfrentamiento fueron los usuarios de las redes sociales, que comentaron: “Alfa es así y así lo bancamos afuera”; “Ya cansa Alfa”; “Que tipo insoportable, que lo deje en paz” y “Muy bien, alguien le tiene que poner los puntos a ese asqueroso. Comportate como una persona de 45 años”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios