"Merecen morir en la cárcel": la fuerte opinión de Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, sobre las acusadas en el juicio de Lucio Dupuy

El letrado se despachó contra las dos mujeres.

Merecen morir en la cárcel: la fuerte opinión de Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, sobre las acusadas en el juicio de Lucio Dupuy
22 Enero 2023

Tras varias semanas en las que estuvo enfocado exclusivamente en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa como querellante, el abogado Fernando Burlando se dio el tiempo también para opinar sobre la causa que investiga el cruel crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en La Pampa.

Después de terminar la etapa de declaración en el juicio que tiene paralizado al país, el abogado publicó un despiadado mensaje en su cuenta de Twitter contra Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez, las dos mujeres juzgadas por el homicidio del menor.

Qué dijo Burlando sobre las acusadas de matar a Lucio Dupuy

"La violencia no tiene género. Lucio fue asesinado por la madre y su novia en un aberrante hecho. Lo vejaron. Le quebraron varios huesos. Lo violaron y masacraron a golpes hasta su muerte. Estas inhumanas merecen morir en la cárcel. ¡Justicia por Lucio Dupuy!", expresó Burlando según detalla Crónica.

El tuit de Burlando. El tuit de Burlando.

Ambas imputadas podrían ser condenadas a la pena de prisión perpetua, acusadas de haber torturado y matado a la indefensa víctima, cuya tenencia era requerida por el entorno paterno, aunque este pedido había sido desestimado por la Justicia.

Comentarios