Gran Hermano: cómo reaccionó Coti a la vuelta de Daniela y Lucila

Gran Hermano: cómo reaccionó Coti a la vuelta de Daniela y Lucila

La correntina había manifestado que no quería que vuelvan sus examigas porque estaba segura que harían una campaña en su contra.

Gran Hermano: la reacción de Coti cuando volvieron La Tora y Daniela Gran Hermano: la reacción de Coti cuando volvieron La Tora y Daniela
27 Diciembre 2022

Fue una gala atípica en Gran Hermano. Echaron a Juliana y regresaron Agustín, Daniela y La Tora. Esto cambió totalmente el juego y desconcertó a los participantes porque no se esperaban estos cambios rotundos en el juego que se extenderá mas de la cuenta. 

La expulsión de Juliana la tomó por sorpresa, también a sus compañeros, en especial a Maxi, quien se mostró muy triste y desilusionado con la decisión de la producción del programa de Telefé.

Juliana había reingresado la semana pasada y duante los pocos días que estuvo en la casa, violó el reglamento del juego. Tenía prohibido revelar información del exterior y no cumplió. Le contó a Maxi, por ejemplo, que a Coti no la habían dejado votar en el repechaje y que ella mandaba gente para que le gritara desde afuera.

Durante la gala de lunes, Gran Hermano le comunicó que había recibido la sanción más elevada y que debía retirarse de la casa en ese mismo instante. No pudo ni siquiera llevarse sus pertenencias. 

El lunes, además, reingresaron tres exparticipantes votados por el público: Daniela, Agustín y Lucila. Está última ingreso al juego tras la expulsión de Juliana. 

Sin embargo, el foco estuvo puesto en Coti, ya que varias veces manifestó que no quería que vuelvan Daniela y Lucila porque iban a ir por ella y tenía miedo de quedar en placa y ser eliminada.

De hecho, se la vio muy poco a la correntina durante los ingresos de sus compañeros. Es que luego de conocerse la expulsión de "Tini", se encerró en la pieza junto a Conejo para consolar a Maxi.

Al ver la llegada de Pestañela y La Tora, Coti quedó seria y no emitió comentarios. Al único que saludó, con una sonrisa, fue a Agustín, quien supo ser parte de su grupo y hasta llegaron a jugar juntos.

Gran Hermano: Coti le hizo la espontánea a Julieta y Daniela

Desde que entraron al reality, el grupo de mujeres se mostró muy unido, sin embargo a medida que avanzó el juego, comenzaron las traiciones. La más grave fue cuando Coti le hizo la espontánea a Julieta y Daniela, como parte de su estrategia de juego. 

La correntina intuyó que su pareja, Alexis, recibiría muchos votos y quería salvarlo de ir a placa a pesar de sus constantes conflictos. “¿Te fijaste cómo juega Daniela? No. Sin mirar mucho, te das cuenta que no le da el bocho para muchas cosas. ¿Julieta? Ella dice que juega, pero me dí cuenta ahora por ejemplo está tratando de tener un caracter más fuerte supestamente, pero ella no piensa mucho. Romi tampoco y eso que es grande ya”, opinó Coti sobre lo que muchos consideran "una jugada maestra" en contra de sus amigas. 

Temas Agustín
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios