Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y aprovechó para reprocharle sus actitudes

Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y aprovechó para reprocharle sus actitudes

El paso de comedia ocurrió cuando los participantes jugaron al “dígalo con mímica”. Durante su performance, el parrillero citó frases muy controladoras de su rival.

Ariel imitó a Alfa en Gran Hermano. Ariel imitó a Alfa en Gran Hermano.
19 Enero 2023

Durante una nueva actividad de la casa más famosa Ariel imitó a Alfa en un juego de Gran Hermano, y aunque el participante más grande de la casa tomó con humor algunos señalamientos, no le hizo gracia que el parrillero insinuara que se comía el dulce de leche a escondidas.

Este miércoles no hubo nominaciones en la casa, aunque Santiago del Moro les propuso un juego a los protagonistas del reality: “un dígalo con mímica de participantes”.

La producción les dio una urna con los nombres de todos los jugadores que fueron parte de este ciclo. Cada uno de los participantes debía sacar una tarjeta y hacer la mímica de esa persona para que el resto adivinará de quién se trataba. Luego, el concursante que hizo la imitación debía decir una virtud y un defecto del personaje que le tocó.

Ariel imitó a Alfa: destacó su lado obsesivo y contó que come a escondidas

Cuando llegó el turno de Ariel, el parrillero sacó dos nombres y los volvió a meter asegurando que eran personas que no estaban en la casa y a quienes no conoció. En la tercera oportunidad, Ariel sacó a Alfa, con quien tiene una relación más que tirante.

“¿Qué están haciendo?”, “¡No comas!”, “No, no hagas eso...”, “Ay, dios, siempre lo mismo”, exclamó Ariel dando cuenta de la personalidad controladora y obsesiva de Walter, que no podía ocultar la risa.

Sin embargo, la buena onda llegó a su fin cuando en su actuación Ariel deslizó que Alfa, quien controla lo que comen los demás, devora el dulce de leche a escondidas. “No sé, no lo tengo visto”, dijo cuando le preguntaron. Y agregó: “Y yo no me como el dulce de leche”.

Luego de la imitación, Ariel procedió a destacar las virtudes y defectos de Alfa. Tiene un corazón enorme, es leal a su juego, a sus pensamientos y se la recontra banca”, destacó. En contrapartida, señaló que los defectos del participante son que es “Controlador, obsesivo y medio peleador, pero nada más. Tampoco son grandes defectos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios