Arnedo: "El oficialismo se pone nervioso y critica a Alfaro para desviar la atención de los verdaderos problemas de los tucumanos"

Arnedo: "El oficialismo se pone nervioso y critica a Alfaro para desviar la atención de los verdaderos problemas de los tucumanos"

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
18 Enero 2023

Carlos Arnedo salió al cruce ante las críticas por parte de funcionarios afines al oficialismo en contra del intendente de la capital Germán Alfaro.

“Atacan a Germán Alfaro porque les molesta el éxito de su gestión, la cual deja en evidencia la inoperancia del oficialismo. Nuestro Intendente viene cumpliendo, con rigor, un plan de modernización de la capital. Hoy tenemos una ciudad moderna, que cambió su fisonomía en estos 7 años de gestión y eso les duele. Tenemos un municipio saneado, que crece de manera sostenida y sin aportes ni ayuda financiera del gobierno de la provincia”, dijo. 

Asimismo, criticó duramente al gobierno provincial. “El oficialismo se pone nervioso y critica a Alfaro para desviar la atención de los verdaderos problemas de los tucumanos. En pleno 2023, seguimos con las mismas problemáticas que hace 25 años. Y esto se debe claramente a la inoperancia del oficialismo. Hoy muchos comprovincianos pasan días sin agua y con cortes en el suministro eléctrico con 40 grados de calor. Mientras tanto muchos funcionarios y legisladores afines al oficialismo sólo se dedicaron a hacer ‘negocios’ con el Estado en todos estos años de gobierno. No trabajan para los tucumanos, sólo trabajan para su propio beneficio y para mantenerse en el poder", aseveró el Secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán.

Finalmente, hizo referencia al reparto “descontrolado” de fondos no reintegrables mientras se vive una crisis por la falta de inversión en infraestructura “Tenemos una provincia con todas las condiciones para ser la capital del norte, pero en vez de invertir en sacar adelante a Tucumán el oficialismo utilizan los recursos económicos para 'hacer caja' y perpetuar el clientelismo. El gobernador hace un reparto descontrolado de fondos no reintegrables a intendentes ‘amigos’ y luego tenemos que esperar que desde Nación destinen presupuesto para dar solución a los problemas que existen en la provincia.”

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios