Salió a bancar su Twingo con un desopilante mensaje y se hizo viral

Salió a bancar su Twingo con un desopilante mensaje y se hizo viral

La joven estacionó su auto de color rosa en una esquina de la capital cordobesa y dejó un mensaje para Shakira que se hizo viral.

Cordobesa dejó un mensaje en su Twingo que se hizo viral Cordobesa dejó un mensaje en su Twingo que se hizo viral Minuto Uno
17 Enero 2023

El nuevo tema de Shakira con Bizarrap es furor en todo el mundo. En Spotify, la Session 53 dominó los listados en varios países de habla hispana y también algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.

El éxito de la colombiana y el productor argentino dejó mucha tela para cortar, sobre todo por la letra. La artista volvió a dedicarle la canción a Gerard Piqué, su expareja, y hasta lo comparó con un auto Twingo y un reloj Casio.

Ambas marcas aprovecharon el estallido del tema y fueron tendencia durante varios días en redes sociales. Y el lanzamiento también despertó el ingenio de mucha gente, incuso del propio Piqué. 

El cartel en el Twingo que se hizo viral El cartel en el Twingo que se hizo viral

Días atrás, el futbolista anunció con ironía que Casio sería el sponsor de la Kings League y el domingo llegó a un entrenamiento de la competencia a bordo de un Twingo

De este lado del globo, en Argentina, más precisamente en Córdoba, una mujer salió a bancar su Twingo y se hizo viral. El lunes pasado dejó un desopilante cartel en su vehículo Renault Twingo de color rosa en pleno centro de la capital. 

"Yo no te abandono ni a palos", reza el mensaje que le pegó la mujer al vidrio trasero de su auto estacionado en plena capital cordobesa. Las imágenes se viralizaron y causaron las risas de muchos que pasaban por ese punto de la ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios