El explosivo encuentro de Lali Espósito, Tini Stoessel y Lola Índigo en Madrid

El explosivo encuentro de Lali Espósito, Tini Stoessel y Lola Índigo en Madrid

Las artistas bailaron juntas e hicieron delirar a los fanáticos.

Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en una fiesta en Madrid Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en una fiesta en Madrid
14 Enero 2023

Lali Espósito, Lola Índigo y Tini Stoessel desataron la euforia de sus fanáticos al mostrarse juntas durante una fiesta en Madrid. Las cantantes bailaron y demostraron la buena onda que hay entre ellas. 

Además de bailar juntas, las artistas no dudaron en subir al escenario del evento al ritmo de “N°5″, la canción que Lali Espósito le dedicó a Lola Índigo.

Como era de esperarse, el momento entre las tres mujeres generó furor entre la multitud. En el lugar no solo había fanáticos, sino que también se encontraban varios famosos, como Aitana y Sebastián Yatra.

Con esta aparición, Lali recibió miles de peticiones para hacer una esperada colaboración con Tini Stoessel. En los últimos meses se habló mucho de la posibilidad de que las dos argentinas lancen un tema juntas, y ambas se mostraron con muchas expectativas por trabajar con la otra.

Cómo es la relación de Lali Espósito y Tini Stoessel

Durante años se rumoreaba que entre dos de las figuras más reconocidas y multipremiadas de la Argentina existía una mala relación. Ambas comenzaron sus carreras profesionales como actrices en tiras juveniles con carreras que crecieron a pasos agigantados.

No obstante, con el paso del tiempo, más precisamente en los últimos meses, ellas mismas se encargaron de desmentir cualquier entredicho.

El pasado mayo, Lali estuvo presente en uno de los shows que dio Tini en el Hipódromo de Palermo y lo compartió en sus historias de Instagram: “Diosa”, escribió en una foto, a lo que su colega se lo agradeció con un sentido mensaje: “Vos, reina. Qué lindo que hayas estado”.

Meses más tarde, los lugares se invirtieron. La intérprete de “Motivation” se presentó en España y “La Triple T”, la alentó desde la tribuna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios