Qué dijo Camila Homs sobre su supuesta arenga contra Tini Stoessel

Qué dijo Camila Homs sobre su supuesta arenga contra Tini Stoessel

La modelo se refirió a su controvertido festejo de Año Nuevo donde se despachó contra la actual pareja de su ex, Rodrigo De Paul.

Camila Homs y una polémica arenga contra Tini Stoessel Camila Homs y una polémica arenga contra Tini Stoessel Canal 9 Televida
05 Enero 2023

Camila Homs  y Rodrigo De Paul siguen envueltos en su conflictiva amenazas y recientemente se conocieron detalles del millonario acuerdo de divorcio entre ambos, que incluye dinero, viajes y propiedades. 

Pero días atrás, Camila Homs quedó envuelta en un nuevo escándalo que involucra a Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo De Paul. La modelo estaba en una fiesta de Año Nuevo con amigos cuando un grupos de chicos la vio y comenzó a cantar en contra de estrella pop. 

“Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”, se escucha corear a la multitud en el video que se viralizó por Twitter. La reacción de la influencer fue reirse y sacar el celular para filmar lo que sucedía.

Ahora, Camila tuvo que salir a justificar su actitud. Aseguró que ella no podía escuchar los cánticos. “No puedo creer la de cosas que salieron a decir, medio que me mataron. Cuando escuché los audios me sentí mal, en el momento tenía un parlante al lado y juro que no escuchaba lo que gritaba la gente”.

Después de comentar que, por suerte, el mal trago ya pasó, agregó: “Me arrepentí. Si estaba 100% sobria no lo decía. Es real que no escuchaba lo que decía la gente. Yo veía que arengaban y me sumé a eso”.

Camila Homs habló sobre los chats con Rodrigo De Paul

La modelo también confesó que lo de los chats, que le valieron una denuncia penal de Rodrigo De Paul, es verdad. "Son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios