Golden Globes 2023: "Es el Al Pacino de Argentina", el tremendo elogio de Quentin Tarantino sobre Ricardo Darín

Golden Globes 2023: "Es el Al Pacino de Argentina", el tremendo elogio de Quentin Tarantino sobre Ricardo Darín

El director destacó todas las virtudes del argentino.

Golden Globes 2023: Es el Al Pacino de Argentina, el tremendo elogio de Quentin Tarantino sobre Ricardo Darín
11 Enero 2023

Quentin Tarantino es uno de los grandes directores en la historia del cine mundial. Pocos son los actores o actrices que no querrían participar de una película suya y Ricardo Darín, actor protagónico de Argentina, 1985 (ganadora de un Golden Globe anoche), podría tener una chance. 

Suece que tras el emocionante e histórico triunfo de la película dirigida, escrita y producida por Santiago Mitre, se reflotó una entrevista que le realizaron al director estadounidense hace un par de años. Allí, declara su fanatismo por "Bombita".

El elogio de Tarantino a Darín

"Uno de mis actores favoritos de habla hispana es Ricardo Darín. Creo que es tremendo. Pienso que es el Al Pacino de Argentina", le dijo Quentin a la periodista Pilar Smith en su momento.

Posteriormente en la entrevista, Quentin recordó con entusiasmo la vez que le entregó el Oscar a Mejor película extranjera a Darín y a sus compañeros de equipo por El secreto de sus ojos, recuerda la revista Indie Hoy. Si bien el realizador de casi 60 años planea retirarse pronto del séptimo arte, nadie pierde las esperanzas que en algún momento invite al protagonista de Nueve Reinas a sumarse a alguno de sus proyectos.


Comentarios