"Ni con los K ni con el Frente de Todos": Schiaretti y Urtubey competirán por la Presidencia

"Ni con los K ni con el Frente de Todos": Schiaretti y Urtubey competirán por la Presidencia

El gobernador de Córdoba y el ex mandatario de Salta sellaron un acuerdo electoral para 2023.

Foto tomada de Twitter @UrtubeyJM Foto tomada de Twitter @UrtubeyJM
10 Enero 2023

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunciaron un acuerdo electoral con el que buscarán superar la grieta y competir por la Presidencia este año.

Así lo confirmaron mediante distintas canales, como las redes sociales, luego de compartir un almuerzo en la Casa de Córdoba en Buenos Aires. Allí explicaron que construirán "un espacio político superador, por fuera de la grieta", en el que ambos competirán por la candidatura presidencial.

Los dirigentes peronistas expresaron su decisión de ser postulantes nacionales y competir dentro de ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista.

En ese sentido, en el encuentro destacaron que no van a ir "a ninguna PASO con el kirchnerismo", consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

"Ni con los K ni con el Frente de Todos", aclararon Schiaretti y Urtubey, que también hablaron del escenario nacional e internacional y del contexto económico que atraviesa el país.

Es momento de trabajar más que nunca por los argentinos. Con Schiaretti, sabemos que hacer lo de siempre es hacer un nuevo fracaso. Somos muchos los que queremos trabajar distinto para que el país recupere la esperanza”, señaló vía Twitter Urtubey.

Comentarios