Club LA GACETA: El vestuario es el lugar donde comienza el deporte

Club LA GACETA: El vestuario es el lugar donde comienza el deporte

Los socios cuentan con un 20% de descuento, los lunes y los miércoles, en los locales de "El Vestuario Deportes".

Club LA GACETA: El vestuario es el lugar donde comienza el deporte
10 Enero 2023

Para nadie es un secreto que tras la pandemia la vida saludable retomó un papel importante en la vida de todos. Pues cuidarse, sentirse bien y mantenerse activo, solo traen beneficios para nuestra salud. Es por esto que el deporte es parte importante del día a día; es esa bocanada de aire fresco para conectar con nosotros mismos.

El Vestuario Deportes será tu aliado ideal, pues para tener un buen rendimiento es importante complementarlos con los equipos y accesorios necesarios. Y no tan solo te acompañará en el entrenamiento, ya que hace muy poco tiempo inauguraron “El Vestuario Urban”, un local dedicado para que armes tus outfits casuales y encuentres todo lo necesario para crear un look perfecto.

Los socios de CLUB LA GACETA cuentan con un 20% de descuento, los lunes y miércoles, en ambos locales. Su prioridad es que todos sus clientes se sientan bienvenidos y atendidos en todo momento. 

La atención personalizada es una de sus mejores cualidades, así como también la gran variedad de propuestas, tanto en productos como en actividades.

Podrás escoger prendas que utilizas para actividades diarias como lo son las calzas, medias y un stock enorme de zapatillas para que selecciones las que más te gusten. Además para estas épocas calurosas, podrás encontrar una amplia variedad de shorts, chanclas, remeras y los infaltables crocs.

Seguí sus redes sociales: @elvestuariodep y @elvestuariourban para que estés atento a todas sus novedades. Constantemente suben los  ingresos de nuevos productos. 

Visitá los locales de El vestuario Deportes en avenida Aconquija 2122; o en 25 de Mayo 618.  El Vestuario Urban se encuentra ubicado Mega Centro Gómez Pardo (avenida Perón 1900).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios