El diputado Sánchez se refirió a la detención de su hermano, en Córdoba

El diputado Sánchez se refirió a la detención de su hermano, en Córdoba

"Sus familiares nos estamos ocupando de acompañarlo", dijo el legislador.

Roberto Sánchez. CAPTURA DE VIDEO Roberto Sánchez. CAPTURA DE VIDEO
04 Enero 2023

"Cuidar y ocuparnos de su salud exige de amor, compromiso y cuidado profesional", dijo el diputado nacional Roberto Sánchez al referirse al hecho en el que se vio involucrado su hermano, Ricardo Manuel Sánchez, quien fue detenido ayer en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

A través de las redes sociales, el ex intendente de Concepción expresó: "Agradezco los llamados y mensajes de quienes se preocuparon por la situación que vivió mi hermano en la provincia de Córdoba. Sus familiares nos estamos ocupando de acompañarlo".

"Cuidar y ocuparnos de su salud exige de amor, compromiso y cuidado profesional. Gracias a todos", añadió el diputado en una publicación de Twitter.

El diputado Sánchez se refirió a la detención de su hermano, en Córdoba

Qué pasó

El hombre de 59 años se encontraba desaparecido desde las últimas horas, según denunció su esposa. La mujer, de 58 años, en sede policial de la ciudad del sur tucumano, contó que el hombre, alrededor de las 18 horas de este martes, se encontraba en una estación de servicio ubicada en localidad cordobesa de Dean Funes, mientras retornaba a Tucumán.

Desde ese momento hasta hoy -que se realizó la denuncia-, no había tenido novedades de su marido. A raíz de las actuaciones policiales y la comunicación con las autoridades de la fuerza policial de Córdoba, pudo confirmarse que el hombre se encontraba detenido en esa provincia, tras un altercado con uniformados de Cruz del Eje.

Según lo que se informó, se intentó detener a Sánchez por exceso de velocidad y luego se produjo el incidente que terminó con su detención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios