Trezeguet: "Messi merece irse campeón porque hace ilusionar el mundo"

Trezeguet: "Messi merece irse campeón porque hace ilusionar el mundo"

El ex delantero campeón del mundo destacó a la Selección francesa.

Trezeguet: Messi merece irse campeón porque hace ilusionar el mundo
16 Diciembre 2022

El ex delantero David Trezeguet dijo hoy que el argentino Lionel Messi merece ser campeón del mundo en el Qatar 2022, pero que los galos, con los que se consagró en Francia 1998, serán un rival complicado para la "Albiceleste".

El franco argentino opinó que Messi merece "irse campeón porque hace ilusionar el mundo", aunque sostuvo que la ambición del seleccionado europeo es estar "centrada en el objetivo".

“Francia no se complica en general y no buscará muchas soluciones en función del rival, al contrario que Argentina, que cambia de nombres y de sistema”, comentó el exfutbolista francoargentino en una entrevista con TyC Sports.

Además, señaló que "Didier Deschamps es una persona inteligente, sabe comunicar y para el jugador de elite es importante tener un entrenador que te da punteos y no te quema la cabeza a diario. Los jugadores ya saben qué hacer".

Trezeguet, multicampeón con la Juventus de Italia y que también tuvo pasos por River y Newell’s de Rosario, adelantó que Argentina deberá “hacerse sentir” en el partido contra Francia, que a la vez está “prevenido” del juego “físico” de los albicelestes.

“(El delantero) Kylian Mbappé es el jugador del presente y del futuro. Lionel Messi y Cristiano (Ronaldo) dejarán su trono pronto y le dejarán un gran ejemplo. Creo que compartir plantel con Neymar y Messi en el PSG lo puede ayudar para complementar su prototipo de futbolista europeo”, sentenció.

Comentarios