Mundial de Qatar 2022: "¡¿Eso es ahora?!", la genuina reacción de Scaloni y Aimar a un supuesto video de los hinchas argentinos

Mundial de Qatar 2022: "¡¿Eso es ahora?!", la genuina reacción de Scaloni y Aimar a un supuesto video de los hinchas argentinos

El DT y su ayudante son filmados mientras observan sorprendidos algo en el celular del "Payasito".

Mundial de Qatar 2022: ¡¿Eso es ahora?!, la genuina reacción de Scaloni y Aimar a un supuesto video de los hinchas argentinos
15 Diciembre 2022

Luego de que la Selección argentina consiguiera el pase hacia la final del Mundial de Qataren el encuentro ante Croacia, comenzó a circular en las redes sociales un video que no tardó en volverse viral, donde se los ve al director técnico, Lionel Scaloni, y su ayudante de campo, Pablo Aimar, observar sorprendidos un video en el celular.

En la filmación se ve a los entrenadores compartiendo un claro momento de amistad y complicidad mientras viajaban en el micro de la Selección post partido de la semifinal, donde Aimar le muestra algo en el celular a Scaloni mientras éste pregunta con una evidente sorpresa “¿Eso es Ahora?”.  

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, y si bien no se llega a visualizar lo que observan ambos, la reacción del DT hace pensar que se trata de un video de los festejos de los hinchas en Argentina por el triunfo de la albiceleste.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Pablo Aimar se convierte en protagonista de algún video viral. Ya lo hizo en aquel triunfo ante México, por la segunda fecha del Grupo C, cuando tras el golazo de Messi a México se vio una imagen poco habitual del ayudante técnico: una mezcla entre emocionado y al bordo de un ataque de nervios en una imagen que se replicó sin fin en las redes.

Pero ahora, más feliz y entusiasmado y luego de lograr el pasaje al séptimo encuentro, se pudo ver un "Payasito" más distendido y hasta riéndose en el banco de suplentes en medio de la goleada ante Croacia. 

Comentarios