Hasta las lágrimas: la emoción de Scaloni y Aimar minutos antes de pasar a la final

Hasta las lágrimas: la emoción de Scaloni y Aimar minutos antes de pasar a la final

El DT y uno de sus principales ayudantes no pudieron contener la alegría del triunfo frente a Croacia.

Hasta las lágrimas: la emoción de Scaloni y Aimar minutos antes de pasar a la final
13 Diciembre 2022

La Selección argentina se ganó el pase a la final del Mundial de Qatar esta tarde en un encuentro frente a Croacia, que dejó un contundente resultado de 3 a 0. Pero algo que llamó la atención de los televidentes fue la conmovedora reacción del director técnico Lionel Scaloni y de su ayudante Pablo Aimar.

Sucede que, cuando el reloj marcaba los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo y el árbitro adicionaba solo cinco minutos más, las cámaras se posaron sobre el banco de la Selección, dejando una de las postales más emotivas del encuentro. Si bien Scaloni y Aimar trataron de esconder su felicidad llevándose las manos a la cara, no lograron tapar el sentimiento de alegría y satisfacción por el triunfo.

En las imágenes se pudo ver cómo parte del cuerpo técnico se emocionó hasta las lágrimas al darse cuenta que el resultado del partido era irreversible y la Argentina avanzaba inminentemente hacia la final de la Copa del Mundo.

Argentina pasó a la final

La Scaloneta derrotó a Croacia por 3 a 0 y se metió en el partido decisivo del torneo. Jugará la final de la Copa el próximo domingo a las 12 del mediodía contra Marruecos o Francia.

Argentina superó claramente a Croacia, a pesar de un comienzo adverso, el grupo se consolidó luego del gol de Messi de penal.

Luego, llegó el segundo por una obra maestra de Julián Álvarez y le dio tranquilidad al resultado.  A diferencia del encuentro ante Países Bajos, el equipo no se metió atrás, no resignó su ataque y lo liquidó con una genialidad de Messi para que Julián Álvarez anote el tercero.

Comentarios