Una carrera de cangrejos vaticina los cuartos del Mundial Qatar 2022: ¿cómo salió Argentina-Países Bajos?

Una carrera de cangrejos vaticina los cuartos del Mundial Qatar 2022: ¿cómo salió Argentina-Países Bajos?

El video fue publicado por un aficionado y se volvió viral. Los cangrejos dieron su augurio sobre todos los partidos que se jugaran entre el viernes y el sábado.

Mundial de Qatar 2022: Argentina y Países Bajos se enfrentarán este viernes Mundial de Qatar 2022: Argentina y Países Bajos se enfrentarán este viernes semana.com
09 Diciembre 2022

Este viernes se inician los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Croacia y Brasil serán las primeras selecciones en jugar en esta fase, mientras que en segundo turno llegará la hora de Países Bajos ante Argentina en el estadio Lusail.

Como siempre ocurre, los fanáticos hacen apuestas y dan sus predicciones. En este caso, un aficionado sorprendió con la publicación de un video que vaticina a los semifinalistas con una carrera de cangrejos.

La primera de las carreras fue correspondiente al juego que protagonizarán este sábado Marruecos y Portugal, en el Estadio Al Thumama de Doha. En una lucha muy reñida, el cangrejo ganador fue el del equipo africano, que es la sorpresa de la Copa del Mundo.

La segunda carrera fue la de Inglaterra vs. Francia. Aquí el que tomó una mayor distancia fue el cangrejo británico y que terminó como gran ganador, logrando otra de las sorpresas al “eliminar” al vigente campeón.

Luego fue el turno de Croacia y Brasil. En este caso, el cangrejo del Pentacampeón logró una sólida ventaja y se llevó el pase a las semifinales.

Mientras que la última carrera quedó para Países Bajos y Argentina. Aquí, el cangrejo identificado con el equipo de Lionel Messi se impuso con una ventaja total, ya que su rival nunca partió de la zona de largada e incluso se dirigió hacia el sector opuesto.

Comentarios