Boleto gratuito para jubilados: el lunes entregarán el beneficio correspondiente a diciembre y enero

El boleto podrá ser utilizado para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial.

Entregarán el Boleto Gratuito para Jubilados en Tucumán. Entregarán el Boleto Gratuito para Jubilados en Tucumán.
07 Diciembre 2022

A partir del lunes se entregarán el Boleto Gratuito correspondiente a diciembre para Jubilados en el Complejo Belgrano para quienes hayan elegido la opción de retirarlo en la Capital. 

El Gobierno anunció hoy que el lunes próximo se iniciará la entrega de la plancha de los tickets a los jubilados inscriptos en el Boleto Gratuito. El beneficio podrán usarlo en el transporte público de pasajeros de Tucumán durante los meses de diciembre y enero.

Horario de atención

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, remarcó que únicamente quienes optaron por el retiro de los boletos en San Miguel de Tucumán, deberán pasar por el Complejo Belgrano.

“El boleto estará disponible en Avenida Saenz Peña y Lamadrid, ingresando por Saenz Peña, a partir del lunes 12 de diciembre hasta el viernes 16, de 8 a 13 horas”, precisó.

La misma operatoria será para todos los que optaron por retirarlo en algún punto del interior de la provincia, municipio o comuna. A poco más de un mes de su lanzamiento 72.710 jubilados accedieron al sistema de Boleto Gratuito para Jubilados, beneficio otorgado por el Gobierno Provincial a los adultos mayores, por decisión del gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

El boleto puede ser utilizado para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial. "La medida está dando muy buenos frutos desde su implementación y por eso, es algo que seguramente continuaremos en los próximos meses", dijo Nieva.

Comentarios