Qatar 2022: qué predijo un famoso vidente sobre el partido entre Argentina y Países Bajos

Qatar 2022: qué predijo un famoso vidente sobre el partido entre Argentina y Países Bajos

Se llama Juan de Dios y fue muy acertado con sus predicciones sobre los resultados de los partidos anteriores.

Juan de Dios predijo los resultados del partido entre Argentina y Países Bajos Juan de Dios predijo los resultados del partido entre Argentina y Países Bajos Olé
09 Diciembre 2022

La Selección argentina enfrenta este viernes a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y, como viene sucediendo en partidos anteriores, el vidente Juan de Dios hizo sus predicciones sobre el encuentro deportivo que será clave para el equipo de Lionel Scaloni. ¿Que dijeron sus cartas de tarot?

En su reciente video, el vidente arroja unas cartas de tarot mientras anticipa que la Scaloneta tendrá un agotador partido contra Países Bajos. "No lo vemos nada fácil para la Selección Argentina", afirma a sus seguidores de TikTok. 

Luego, afirma que habrá un primer tiempo en el que "Países Bajos dará la sorpresa" y que "la energía estará a favor de ellos". Según explica, las cartas indican un partido "reñido, infartante, muy cerrado y muy parejo". 

Juan de Dios también manifiesta que habrá mucha "desesperación" por parte de ambas selecciones. Finalmente, luego de tirar varias cartas, según él, las últimas dos confirman una victoria Argentina. "Argentina da la sorpresa, se queda con la victoria sobre Países Bajos. Argentina pasa a la siguiente fase".

Vale aclarar que las anteriores predicciones de Juan de Dios sobre los partidos de Argentina en la fase de grupos contra Arabia Saudita, México y Portugal, y en los octavos de final contra Australia fueron acertadas. Veremos que pasa ahora.

Quién es vidente del Mundial de Qatar 2022

Juan de Dios es peruano y se autodefine como "maestro conocedor" y "guía" de herencia por su padre y su abuelo. Juan es alguien que se dedica a esto hace mucho tiempo. En sus inicios, le tiraba las cartas a personas, hasta que un día le consultaron si podía hacerlo para "predecir" el resultado de un partido de fútbol.

Casualidad o no, acertó en varias oportunidades. Desde allí, su popularidad se incrementó considerablemente y a día de hoy cuenta con casi 350 mil seguidores en su cuenta de TikTok (@juandediosvidente). Actualmente es algo cotidiano y todos le preguntan qué dicen las cartas. En lo que va del Mundial de Qatar 2022, realizó varias predicciones y muchas veces estuvo en lo cierto.

Comentarios