¿Qué hará Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022?

¿Qué hará Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022?

Si bien en más de una entrevista el astro rosarino expresó que este sería su último mundial, todavía tiene la puerta abierta para seguir jugando en la Selección después de Qatar 2022.

07 Diciembre 2022

Luego de que finalice el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi no tiene decidido cuál será su futuro con la Selección. Si bien expresó que este sería su último mundial, en una entrevista ofrecida a DirecTV aseguró que irá “viendo para qué va dando todo” y que la posibilidad de abandonar al seleccionado argentino la puso sobre la mesa “por una cuestión lógica de edad”.

"Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando", expresó Messi.

"Después, me gustaría tener otra vez 25 o 26 años para volver a disfrutar de una carrera como la que tuve, pero soy consciente de que eso ya pasó y entonces elijo quedarme con todo lo que viví en el fútbol, lo bueno y también lo malo", reveló en aquella entrevista que brindó en octubre.

No obstante, en una entrevista para Star + dijo que pasará con su carrera luego de la Copa del Mundo. “Es el último. Seguramente. No voy a ser entrenador, pero Zidane dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”, afirmó.

Comentarios