Seminario de "LeaderShip": se realizará un encuentro sobre liderazgo en empresas tucumanas

Seminario de "LeaderShip": se realizará un encuentro sobre liderazgo en empresas tucumanas

En este ciclo se compartirán las herramientas que utilizan para dar forma a sus proyectos y emprendimientos.

Catalinas Park, el lugar donde se realizará el seminario. Catalinas Park, el lugar donde se realizará el seminario.
06 Diciembre 2022

En Tucumán se realizará mañana un seminario sobre liderazgo en empresas. El contexto actual, tan cambiante y volátil, exige de lideres humanos y creativos para llevar adelante sus proyectos y contribuir a la sociedad con productos y servicios que aporten valor.

El camino del liderazgo, en cualquier sector, no es lineal, presenta desafíos y muchos aprendizajes que forjan el carácter de quien lo transita. En este marco nació “Leader Ship” el  primer congreso de liderazgo empresarial donde hombres y mujeres de empresas e industrias compartirán las herramientas que utilizan para dar forma a sus proyectos y emprendimientos en la sociedad tucumana y en otras partes del mundo.

Los disertantes

El encuentro, organizado por la Universidad de San Pablo-T desde su Dirección de Extensión, será mañana y tendrá como disertantes a: Catalina Rocchia Ferro (Compañía Azucarera Los Balcanes), Patricia Ribone (Gerenta Comercial de La Gaceta),  José Manuel Aggio (HR. Director Lithium Américas Corp.), Maríano Bernardinez (Director Ejecutivo de BP S.A.), Pía Andújar (Directora escuela Coaching para la Conciencia), Mariano Lescano (Master Coach. Consultor de empresas), Eduardo “Cacho” Avellaneda (Empresario y CEO M&A) y Rodolfo Arrueta (Gerente de Medio Ambiente y Sustentabilidad Citromax). 

La cita comenzará a las 16 con la acreditación y a las 17 horas las disertaciones  en el Hotel Catalinas, ubicado en la Avenida Soldati 380. El objetivo del seminario es brindar herramientas prácticas que inspiren a aquellas personas que se encuentran o desean comenzar el camino del liderazgo en base al desarrollo sustentable siguiendo los objetivos y metas de la ONU.

Para inscribirse los interesados deben llenar un formulario en la web de la Universidad: www.uspt.edu.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios