Gran Hermano: tensión por dos posibles embarazos dentro de la casa

Gran Hermano: tensión por dos posibles embarazos dentro de la casa

Días atrás, Santiago del Moro aclaró que la producción provee a los participantes de anticonceptivos. Sin embargo, algunos comentarios generaron resquemor.

Gran Hermano: tensión por dos posibles embarazos dentro de la casa
06 Diciembre 2022

En la nueva temporada de Gran Hermano se formaron diversas parejas que en los últimos días encendieron las alarmas ante dos posibles embarazos de participantes.

Coti Romero, quien entabló un noviazgo con Alexis "Conejo" Quiroga se mostró muy preocupada, ya que luego de varios días de malestar, como náuseas y mareos, comenzó a sospechar. "Vi un hilito de sangre clarita y me dio miedo que sea el sangrado de implantación", le comentó a su pareja.

Por otra parte, Daniela Celis reveló que con Thiago Medina no se cuidaron al tener relaciones sexuales. "Imagínate si terminás saliendo embarazada de acá. ¿Te pediste la pastilla del día después?", le planteó Romina Uhrig. A lo que respondió, visiblemente avergonzada: "No me la dieron. Y no la pedí tampoco".

Asimismo, la relación entre Juliana Díaz y Maxi Giudici fue la primera instaurar en debate si en la casa del reality se utilizaba protección, debido a que este último se negó a usar preservativo, alegando que era alérgico al látex

Y luego de su salida de la casa, la joven santafesina contó que si bien ella toma pastillas anticonceptivas, no utilizaban ningún otro método por la alergia del cordobés. "Total, antes de entrar a la casa se hizo los estudios necesarios para descartar cualquier tipo de enfermedad y yo confío", argumentó.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios