Gran Hermano: cómo fue el complot que se generó en la casa

Gran Hermano: cómo fue el complot que se generó en la casa

En la gala de nominación de este miércoles se conoció que hubo complot y Gran Hermano lanzó una fuerte advertencia a los participantes.

Hubo complot en Gran Hermano Hubo complot en Gran Hermano c5N
27 Octubre 2022

El miércoles fue día de nominaciones en la casa de Gran Hermano 2022. Los 17 participantes pasaron por el confesionario y votaron a los dos compañeros que quieren afuera del reality. 

No fue una noche buena para Los Monitos, el grupo integrado por Juan, Martina y Nacho (antes también Tomás Holder, primer eliminado del reality). Todos terminaron nominados junto a Alfa. El domingo se define quién abandona el juego. 

En la gala del miércoles, Gran Hermano mostró las nominaciones de cada participantes y advirtió que algo raro pasaba en el grupo Los Monitos. Martina, Juan y Nacho tuvieron conversaciones sospechosas y los tres votaron a las mismas personas: Alexis y Coti. 

Al final de la votación, la producción determinó que hubo complot entre los tres y, como esta maniobra está prohibida en el juego, eliminó sus votos. La placa de nominaciones se movió y ellos quedaron en los tres primeros puestos.  De todas maneras habían sido los más votados de la casa. Se le restaron los puntos a Maxi y Alfa pasó al cuarto lugar con cuatro votos en contra. 

Complot en Gran Hermano: cómo fue el anuncio de Santiago del Moro

Luego de conocerse los nuevos nominados, Gran Hermano se metió en la casa para revelar que hubo complot y advertir a todos los participantes ante futuros comportamientos, por lo que todos quedaron en shock.

"Quiero informarles, que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento", dijo la voz de Gran Hermano.

Del mismo modo, advirtió que "de reiterarse nuevas situaciones alejadas al espíritu del juego" evaluará "implementar otras sanciones".

Gran Hermano: cómo fue el complot de Los Monitos 

Santiago del Moro presentó un sobre con un comunicado. "Córdoba y Corrientes" es la palabra clave que usaron. No se refiere a las avenidas sino a las provincias de dos participantes. La estrategia fue así:

-Nacho votó primero a Alexis (Córdoba) y luego a Costanza (Corrientes) cumpliendo con el complot. Por su parte, Juan dijo que había que cambiar el orden y votó primero a la litoraleña y luego al de la Docta. "Vamos a Córdoba", lanzó Martina y cumplió: Conejo y Coti fueron sus nominados.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios