Gran Hermano: Maxi se burló de la tonada correntina de Coti y ella no se lo dejó pasar

La “hermanita” sabe que su particular acento es uno de los motivos por los cuales se ríen de ella en la casa.

Gran Hermano: Maxi se burló de la tonada correntina de Coti y ella no se lo dejó pasar
03 Diciembre 2022

Coti y Maxi tuvieron el más reciente cruce en Gran Hermano, luego de que el participante intentará imitar su tonada correntina, lo que le pareció una burla para la joven. “Cachate, chate, no quiero que hagas ruido”, dijo el “hermanito” entre risas.

La situación se dio cuando el Cone le pidió a su compañera que le realizará algunos masajes para aliviar tensiones, tomando en cuenta que Coti tiene conocimientos sobre kinesiología. Al comenzar la “terapia”, le pidió que se callara para poder continuar. Los comentarios de Maxi la dejaron descolocada, entonces ella le respondió: “Ay, qué chistoso”.

A pesar de que Coti es una figura destacada del reality por su personalidad y el típico acento del lugar del cual es oriunda, en los últimos días este tema ha sido de lo más recurrente. No es la primera vez que los usan como estrategia, aunque no siempre termina el asunto con enfrentamientos.

La semana pasada fue Marcos quien se mofó, luego de que la rubia se mostró preocupada porque alguien le había “hecho daño” a su inseparable peluche de banana.

Comentarios