Mundial de Qatar 2022: el incómodo momento de una periodista argentina que entrevistó a un campeón del mundo sin saber quién era

La mujer recorría las calles de Qatar y no reconoció al ex jugador argentino.

Mundial de Qatar 2022: el incómodo momento de una periodista argentina que  entrevistó a un campeón del mundo sin saber quién era
05 Diciembre 2022

En la previa del partido de Argentina contra Australia, la periodista Dominique Metzger protagonizó una divertida escena en vivo durante su cobertura en exteriores sobre las alternativas del Mundial de Qatar 2022.

Sucede que Metzger se encontraba haciendo entrevistas a los hinchas en la calle para el canal TN, y sin darse cuenta se topó con un ex jugador de la Selección que protagonizó el triunfo de Argentina en el mundial de México del 86.

La mujer, sin reconocerlo y tratándolo como un hincha más, lo abordó para preguntarle si estaba “emocionado” o “ansioso” por el partido frente a Australia.

Sin embargo, la respuesta del hombre al que incluso le preguntó de dónde era y qué hacía en Qatar, fue “seca”, lo que la sorprendió tanto a ella como a sus compañeros de programa.

Ya en el piso, la conductora Paula García fue advertida” por alguien del equipo sobre la identidad del hombre y dijo: “Me parece que era el Bichi (Claudio) Borghi”.

Dónde trabaja Claudio borghi ahora

Se trata del ex jugador de la Selección, técnico de fútbol y actualmente comentarista de la cadena Telemundo. Lo llamativo fue que, en ningún momento, los periodistas se dieron cuenta de quien se trataba, lo que generó risas en el estudio. El video de la entrevista rápidamente se viralizó.

Cabe destacar que, poco antes, le había pasado algo similar a la misma periodista al hacer una nota a otra persona “de la calle”, que se trataba del periodista especializado en automovilismo Felipe Mc Gough.

Comentarios