La sorpresa de un influencer tucumano que llegó a Qatar y se encontró con jugadores de la Selección

La sorpresa de un influencer tucumano que llegó a Qatar y se encontró con jugadores de la Selección

El instagramer "Mosta" Padilla presenció el partido de Argentina contra Australia y contó por qué en el país árabe son fanáticos de La Scaloneta. Un momento soñado con algunos integrantes de la albiceleste.

Mosta con Lisandro Martínez Mosta con Lisandro Martínez
05 Diciembre 2022

Martín "Mosta" Padilla, el influencer tucumano que el año pasado armó una colecta para la UNT y en 12 horas logró recaudar más de $ 260.000, se encuentra en el Mundial de Qatar 2022. Además de presenciar el enorme triunfo de Argentina ante Australia, el instagramer logró fotografiarse con algunos de los jugadores de la Selección, que ayer tuvieron su día libre. 

Desde Qatar, "Mosta" habló con LA GACETA y definió lo que se vive por Argentina en el país árabe. "Una locura", afirma. "Vi a mujeres musulmanas con los velos negros y con la camiseta de la Selección; es más, gente de la India y de otros lugares del planeta son fanáticos de Argentina. Hay mucha pasión y la Scaloneta es la favorita de las personas que encontrás acá", manifestó. 

Mosta con Thiago Almada Mosta con Thiago Almada

El influencer tucumano llegó a Qatar el pasado 30 de noviembre y tuvo la posibilidad de ir a la cancha a ver la victoria por 2-1 de Argentina frente a Australia. Incluso -cuenta- logró filmar el gol de Lionel Messi, desde la tribuna. "Estaba detrás del arco y registré el histórico momento. Fue increíble lo que jugó la Pulga ese día". 

Pero, ¿cómo surgió el viaje? "¡De casualidad!", dice. "Estaba en Italia haciendo los trámites para la ciudadanía y un amigo me dijo que vayamos a Qatar. Lo pensé y decidí ir porque desde Europa el pasaje es cinco veces más barato que desde Argentina. Además, sabía que era un momento único; estar ahí, en el último Mundial de Messi", recalcó. "Me dí el gusto de poder verlo", añadió.

"Mosta" también logró sacarse fotos con jugadores como Thiago Almada y Lisandro Martínez; además, con el ex delantero Sergio "Kun" Agüero y con el famoso chef turco Salt Bae

Mosta con el Mosta con el

"Con mis amigos averiguamos dónde estaba el chef y nos dijeron que en el Sheraton de Qatar. Fuimos re jugados con el presupuesto y ahí nos cruzamos con Almada, Martínez y Agüero, todos muy piolas. Fue un momento único", explicó.

Mosta con el famoso chef turco Salt Bae Mosta con el famoso chef turco Salt Bae

Mientras aprovecha para seguir conociendo Qatar, el tucumano se prepara para ver los cuartos de final, donde Argentina enfrentará a Países Bajos. "Logré comprar la entrada a precio oficial en la página de la FIFA, a 90 dólares; un golazo", comentó el influencer. 

"Mosta" se hizo conocido no sólo por haber juntado dinero para la Facultad de Veterinaria de la UNT, sino que también por ayudar -tiempo después- a la familia Rodríguez, que había sufrido el robo en su joyería en junio de 2021.

Comentarios