Mosta Padilla inició una nueva colecta para ayudar a la familia que sufrió el robo en su joyería - LA GACETA Tucumán

Mosta Padilla inició una nueva colecta para ayudar a la familia que sufrió el robo en su joyería

En pocas horas, el influencer tucumano ya logró recaudar más de $50.000 y compartió el agradecimiento de la familia Rodríguez

16 Jun 2021
3

El influencer Martín “Mosta” Padilla inició una nueva campaña para ayudar a la familia Rodríguez, que el domingo sufrió el robo de su joyería y por el que perdieron todo lo que construyeron durante una vida de trabajo, según lamentaron los dueños.

A través de las redes sociales, Mosta volvió a convocar a la gente y su aporte solidario para que esta familia tucumana pueda reconstruirse. En tan solo un día, ya recaudó $50.000 y compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Además, hizo público el mensaje de agradecimiento de los Rodríguez: “de parte de toda  nuestra familia; enorme alegría. Gracias por todo”.

El robo se produjo pasadas la medianoche del domingo en el centro de compras que conecta las calles San Martín, Junín, Mendoza y Maipú. Unas cuatro personas habrían atacado, en particular, en una galería ubicada por la primera arteria. La  joyería fue destruida y los dueños quedaron devastados ante la pérdida.

Comentarios