Google Chrome: cómo puedo recuperar todas las pestañas cerradas

Google Chrome: cómo puedo recuperar todas las pestañas cerradas

Con este truco vas a navegar con más tranquilidad y mejorará tu productividad en Internet. Los atajos que facilitarán tu vida frente a la máquina.

Google Chrome: cómo puedo recuperar todas las pestañas cerradas
03 Diciembre 2022

Entre las funciones de Google Chrome existe una que es muy poco conocida por sus usuarios y que se vuelve fundamental para quienes trabajan con varias pestañas abiertas a la vez.

Se trata de uno de las funciones más importantes y útiles que tiene el navegador de Google que sirve para recuperar una pestaña cuando se cierra de manera accidental.

Si estas trabajando con varias pestañas abiertas a la vez y cuando querías pasar de una a otra, sin querer o porque la velocidad del cursor estaba mal calibrada o simplemente porque te equivocaste, apretaste la X y la cerraste.

Existe un truco secreto que consiste en un atajo del teclado, consiste en presionar en el teclado las siguientes teclas: Ctrl, Mayús (o Shift), T. Esta combinación de teclas que al presionarlas hará que la pestaña cerrada aparezca nuevamente en el Chrome.

La forma más rápida de restaurar una pestaña que hayas cerrado por accidente, en PC Windows, es con el atajo de teclado Ctrl+Mayús+T. En computadoras Mac la combinación es muy similar y deberás presionar Cmd+Mayús+T.

Cómo restaurar varias pestañas cerradas

Puede suceder que quieras recuperar pestañas que hayas cerrado durante el transcurso de tu sesión. En ese caso simplemente deberás seguir pulsando la combinación Ctrl Mayús T y las pestañas volverán a aparecer en el orden en que se cerraron.

El truco también funciona en caso de que hayas cerrado el navegador. En ese caso deberás abrir una nueva ventana de Chrome y luego, con el mismo atajo de teclado, volverán a abrirse todas las pestañas de una vez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios