La Municipalidad repavimenta y amplía su servicio de recolección

La Municipalidad repavimenta y amplía su servicio de recolección

Desde hoy, más casas de Barrio Sur podrán entregar sus residuos reciclables.

EN LA CALLE. Esta semana se repavimentaron calles del barrio San Alberto.  EN LA CALLE. Esta semana se repavimentaron calles del barrio San Alberto.
03 Diciembre 2022

Para facilitar el tránsito de los vecinos por las calles, el municipio de San Miguel de Tucumán realizó en los últimos días diferentes obras de pavimentación en el barrio San Alberto para urbanizar y transformar “el paisaje de los barrios, mejorar la accesibilidad e incrementar el valor de las viviendas”, informaron las autroridades en un comunicado. Pero esa no es la única buena nueva: también, desde esta semana, los vecinos de algunos barrios de la capital podrán formar parte del nuevo programa de recolección de residuos.

Vamos por partes: las obras de asfaltado se llevaron a cabo en un tramo de la calle Alberdi en el barrio San Alberto; entre los pasajes Juanes de Artaza y Melián de Leguizamo. Estas pavimentaciones se suman a otras realizadas en los últimos días en el barrio Ex Aeropuerto: además, se asfaltaron la calle Abel Peirano y los pasajes Thomas Edison, San Isidro Labrador y Dardo Rocha. También, entre otros frentes de obra, se está pavimentando la calle Rapelli, en Villa Muñecas; y un tramo de un kilómetro de la calle Vicente Gallo, que conecta a los barrios Los Plátanos, Las Palmeras, ATE, Smata, San Francisco y Vial III.

Se-pa-rá

Desde hace unos meses, el municipio tiene un programa de recolección diferenciada de residuos. Desde un principio se informó que con el pasar de las semanas el recorrido se iba a ampliar: y desde hoy (a partir de las 9) el camión del programa empezará a recorrer el cuadrante comprendido por calles La Madrid, 9 de Julio, Sáenz Peña y avenida Roca; y cinco manzanas de calle La Madrid, entre 9 de Julio y Sáenz Peña, para recoger las bolsas con residuos secos que los vecinos de barrio Sur hayan separado en sus casas en los últimos días.

Además, el camión seguirá con su recorrido original por General Paz, Ayacucho, Sáenz Peña y avenida Roca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios