Números de Oro: tres lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 900.000

Números de Oro: tres lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 900.000

Todos ellos residen en Capital y tienen pensado invertir el dinero del premio en pagar deudas y realizar arreglos en sus hogares.

EN LA FOTO. Marta de los Ángeles Juárez durante un evento familiar. EN LA FOTO. Marta de los Ángeles Juárez durante un evento familiar.
02 Diciembre 2022

Esta semana, el pozo de los Números de Oro -con $ 900.000 acumulados- fue repartido entre tres lectores de San Miguel de Tucumán. Cada uno de ellos recibió $ 300.000; un buen monto para lograr alcanzar algunos objetivos que nos propusimos en 2022 y aún no se concretaban.

Entre los ganadores se encuentra Juan José Castillo, quien tiene 42 años y es plomero y electricista. Casado desde hace casi un año, el trabajador independiente detalló que va usar el dinero para arreglar su nueva vivienda familiar. “A veces, cuando el pozo quedaba vacante, me encargaba de comprarle el diario a mi hermano o a mi señora (Paola) para que jueguen. Curiosamente, el cartón que le di a ella fue el que logramos completar”, comentó.

NUEVO COMIENZO. Juan José Castillo en compañía de su esposa Paola. NUEVO COMIENZO. Juan José Castillo en compañía de su esposa Paola.

Hace más de 10 años que Juan José compra LA GACETA y, aunque en ese tiempo jamás se acercó al gran premio, la fortuna suele acompañarlo.

“En mi familia somos un poco timberos, jugamos por ejemplo a la lotería, la Quiniela o Pálpitos. Ellos siempre me llaman cuando necesitan que alguien les de suerte”, agrega.

La victoria fue compartida junto a Sonia Adriana Ponce; la lectora tiene 56 años y vive en compañía de cinco de sus hijos y de dos nietas. Tras participar en los Números de Oro por al menos 30 años, su certeza era que algún momento iba a ganar. Y ese día llegó.

FELICES. Sonia Adriana Ponce junto dos miembros de su familia. FELICES. Sonia Adriana Ponce junto dos miembros de su familia.

“Hubo muchas ocasiones en que solo me faltaba un número y no avanzó de eso. El día que completé el cartón estaba sola y era de madrugada. De la emoción, desperté a uno de mis hijos para chequear juntos los resultados. Él debía levantarse a las siete para ir a la facultad, pero no pude evitarlo porque necesitaba compartir la alegría”, explica el ama de casa.

Los $ 300.000 le servirán para saldar varias deudas. “Voy a tratar de cuidar ese dinero para que dure y no tenga que depender de otros por un tiempo. También me gustaría ir a visitar después de las Fiestas a una de mis hijas que vive en Santa Fe”, acota.

La última ganadora fue Marta de los Ángeles Juárez. Con el dinero, la jubilada (de 74 años) decidió también pagar algunas deudas previas para ponerse al día.

Próximas chances

Con la tarjeta que se entrega hoy con el diario podés participar por $ 450.000 y, en caso de que la tarjeta contenga un sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, el premio se duplica. Además, con los Números de la Suerte está la posibilidad de recibir increíbles órdenes de compra en negocios como Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios